Este blog es una plataforma para el apoyo, la colaboración y la difusión en red de La Voz de la Calle

lunes, 14 de febrero de 2011

La Voz de la Calle

Un nuevo diario, que llevará por nombre La Voz de la Calle, saldrá a la venta en toda España a partir del próximo 1 de abril, según las previsiones anunciadas este martes por el jurista Teodulfo Lagunero, que impulsa el proyecto.

En una rueda de prensa en Oviedo, Lagunero ha explicado que el nuevo periódico, que tendrá sede en Madrid y que contará con ediciones para la zona norte, Cataluña y Andalucía, ha sido impulsado por un grupo de intelectuales y periodistas.

"Queremos sacar un periódico de izquierdas, objetivo, imparcial, no vinculado a ningun grupo económico ni político. No es un periódico de partido, colaboraremos con partidos, colaboraremos con sindicatos , pero no será un periódico de partidos ni sindicatos, sino objetivo e imparcial", sostuvo.

Lagunero ha comentado que el principal objetivo es recoger en sus páginas la "voz" de los parados, trabajadores, jubilados, estudiantes, homosexuales y ecologistas.

4 comentarios:

  1. FELICIDADES A TODA LA IZQUIERDA DEL ESTADO. yA ERA HORA.

    ResponderEliminar
  2. Desde Mascaron de Proa mucho ánimo y apoyo. Es el primer paso hacia el cambio de los falsimedia de este país. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque supongo que estarán implícitamente incluidos, creo que ya que se nombra a los homosexuales, ¿no se deberían haber nombrado también a los transexuales?
    De todas formas encantada con la noticia. Intentaré suscribirme si es posible.

    ResponderEliminar
  4. Mi blog. http://periodistasparados.blogspot.com/
    Ya que al parecer el proceso de selección de periodistas sigue abierto quisiera enviar mi candidatura pero no sé adónde hacerlo.

    ResponderEliminar